Muere hombre atacado por abejas

news

Reportero A7 | 25 de Septiembre de 2014 a las 00:01

Apaseo el Grande, Gto.- El cuerpo de un hombre fue localizado en un maizal, y la policía informó que a simple vista presentaba picaduras de abeja, aunque la necropsia determinará las verdaderas causas de la muerte.


El hombre de 56 años fue identificado por sus familiares como Francisco Carreño Hernández, con domicilio en el rancho San Ramón, perteneciente a Apaseo el Grande en donde tenia su domicilio.


La policía al levantar los peritajes, localizaron a un lado del cuerpo un hacha con la que al parecer, cortaba algunas cañas de maíz de una milpa.


Un velador de la zona dijo a la policía que descubrió el cuerpo, pero no escuchó nada que dieran indicios del ataque de las abejas.


Al lugar acudieron elementos de los cuerpos de emergencia, pero no se registraron indicios tampoco de los insectos.


Después de los peritajes, se ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Medico Forense en donde los resultados de la necropsia determinaran las verdaderas causas de la muerte, si fue por los aguijones de las abejas o por otra causa.


24 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: