Muere hombre asfixiado cuando quemaba pastizal

news

Alfredo Pantoja | 7 de Noviembre de 2015 a las 14:26

Yuriria, Gto.- Un hombre de 69 años, murió luego de inhalar por tiempo prolongado monóxido de carbono, mientras realizaba la quema de residuos de siembra, en una parcela ubicada en la comunidad de San Francisco de la Cruz.   




Trascendió que, al momento del hallazgo, el occiso presentaba quemaduras a la altura de los brazos y piernas.




Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio rindió un familiar del finado, quien descubrió el cadáver, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, luego de que la víctima, identificada como Miguel Martínez, de 69 años, saliera de su domicilio con dirección a unas parcelas de su propiedad, situadas en el predio conocido como "El Pedregal".




De la misma forma, indicó que a eso de las 20:40 horas, tras percatarse de que el hombre no regresaba, inició una búsqueda, y al llegar al predio se percató de que Miguel permanecía recostado en el piso, inerte, y con quemaduras radicadas a la altura de los brazos y piernas. 




Las fuentes consultadas, detallaron que tras la práctica de la necropsia se estableció que la causa de la muerte se derivó de una inhalación prolongada de monóxido de carbono, además de que las quemaduras fueron provocadas luego de que el hombre cayera inconsciente, mientras realizaba la quema de residuos de siembra en el lugar.       




7 de Noviembre de 2015 a las 14:09

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: