Muere hombre arrollado por el tren

news

Alfredo Pantoja | 5 de Noviembre de 2015 a las 20:09

Celaya, Gto.- Un hombre murió de forma instantánea, luego de ser impactado por el ferrocarril, en las inmediaciones de la colonia Los Girasoles, durante las primeras horas del jueves.




Trascendió que aparentemente el suceso se trató de un suicidio, ya que al percatarse de que se aproximaba la máquina, el occiso "se sentó sobre los rieles", por lo que el operador se vio imposibilitado para detenerse antes de hacer contacto con el cuerpo.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 04:05 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de un cadáver sobre la avenida Concepción Beistegun, cerca de la esquina que conforma con la calle Luis Enrique Erro, de la colonia Los Girasoles.




A su llegada, agentes detectaron tirado a un costado de los rieles el cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años, quien presentaba múltiples lesiones tras ser impactado por un ferrocarril que permanecía estático cerca de ese punto.



Se informó que el occiso vestía camisa en color negro, pantalón de mezclilla en tomó azul, así como tenis y calcetas en color blanco, además de que luego de efectuar una revisión en sus pertenencias, agentes localizaron una identificación oficial a nombre de Carlos Alberto Raso López, originario del Estado de México.



Con base a los primeros trabajos realizados, así como al testimonio que rindió el maquinista, se estableció que al percatarse de que se aproximaba el tren, sin motivo alguno Raso López "se sentó sobre los rieles", por lo que de inmediato el operador de la máquina "comenzó a sonar el silbato", sin que el hombre se inmutara, razón por la cual accionó el freno de emergencia, pero no logró evitar que el hombre fuera impactado por el ferrocarril.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: