Muere hombre al ser aplastado por su caballo

news

Alfredo Pantoja | 27 de Noviembre de 2015 a las 14:35

Acámbaro, Gto.- Un hombre murió a consecuencia de diversas lesiones que presentaba, luego de que un caballo que montaba reparara y le cayera encima, en las inmediaciones de este munícipio.   





Sin precisar pormenores, autoridades ministeriales informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 19:45 horas, luego de que personal de un hospital notificara el deceso de Julio Novoa Bermudes, quien desde el pasado 22 de noviembre permanecía en el sitio, luego de ser "aplastado por un caballo".




Sin precisar pormenores, los entrevistados comentaron que de acuerdo a las investigaciones realizadas, se estableció que el suceso ocurrió la tarde del domingo, luego de que el hombre "pidiera prestado un caballo a un conocido".




De la misma forma, se informó que mientras Novoa Bermudes montaba al animal, sin motivo alguno éste reparó y posteriormente cayó encima del jinete, por lo que le provocó un traumatismo cráneo encefálico, mismo que a la postre le causó la muerte.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: