Muere hombre al estrellar automóvil contra árbol

news

Israel Flores | 15 de Diciembre de 2013 a las 20:50

Acámbaro, Gto.- Trágica muerte tuvo un hombre al estrellar su carro contra un árbol. Los hechos se ocurrieron sobre la carretera Acámbaro-Paracuaro.

Al lugar arribaron paramédicos y efectivos de la policía federal para notificar el suceso donde se localizó el cuerpo de Eduardo Ballesteros Gutiérrez, de 26 años, quien actualmente radicaba en la zona centro de Acámbaro.

Detectaron un vehículo Chevrolet GMC, de color gris, con placas TN55816 del Estado de San Luis Potosí, mismo que presentaba daños severos tras impactarse contra un árbol.

En base a los reportes periciales el joven murió de forma instantánea tras quedar prensado entre el volante y el chasis de la unidad que manejaba.

Por lo que personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Región "C" acudió al lugar y efectuaron el levantamiento del cadáver siendo trasladado al Servicio Médico Forense.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: