Muere hombre al caerle su camioneta encima

news

Alfredo Pantoja | 26 de Octubre de 2015 a las 19:41

Apaseo el Grande, Gto.- Un hombre murió de forma instantánea, luego de que una camioneta que reparaba sobre la carretera Palmillas-Querétaro, justo a la altura de la comunidad de El Nacimiento, "le cayera encima".     




Se informó que el suceso ocurrió luego de que el gato hidráulico que sostenía el peso de la unidad  sufriera un desperfecto, mientras la víctima permanecía debajo del vehículo.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 19:30 horas, luego de que se reportara la existencia de un cadáver sobre el mencionado tramo carretero.



A su llegada, agentes localizaron una camioneta Ford, tipo Explorer, unidad "que permanecía sobre el cuerpo de un hombre".  Trascendió que cerca del vehículo se encontraban varios polines de madera, así como herramienta diversa, un gato hidráulico, y un tanque de gasolina "suelto".



Luego de realizar los primeros trabajos de investigación, se estableció que el occiso respondía al nombre de Alejandro Ávalos Rodríguez, de 29 años, originario de la comunidad de Lázaro Cárdenas, Apaseo el Grande, quien se encontraba  reparando la unidad al momento en que ocurrió el accidente.



Así mismo, trascendió que aparentemente los polines y el gato hidráulico que sostenían el peso de la unidad, "se vencieron" por lo que inevitablemente el vehículo "lo aplastó".

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: