Muere hombre al caer su auto en canal de riego

news

Alfredo Pantoja | 15 de Noviembre de 2015 a las 14:21

Apaseo el Grande, Gto.- Un hombre murió de forma instantánea, luego de perder el control del vehículo en el que viajaba y caer al interior de un canal de riego ubicado sobre la carretera Querétaro-Celaya, justo a la altura de la comunidad de San José Agua Azul.






Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 00:37 horas de este domingo, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de un accidente vehicular de graves proporciones, a la altura del kilómetro 34 del mencionado tramo carretero.





A su llegada, y dentro de un canal de agua para riego, agentes detectaron un automóvil Chevrolet, tipo Astra, modelo 2005, con placas 475TZJ del Distrito Federal, unidad en cuyo interior permanecía el cadáver de Juan Pablo Mandujano López, años "El Pechu", de 30 años, originario de la comunidad de La Palma, Apaseo el Grande, quien tenía varios minutos de haber muerto a causa de múltiples lesiones que presentaba.




Con base a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que el suceso ocurrió luego de que el occiso aparentemente perdiera el control de la unidad, por lo que inevitablemente tuvo una salida de camino y posteriormente cayó al canal.   

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: