Muere hombre al caer del puente 2 de abril

news

Israel Flores | 26 de Junio de 2015 a las 19:13

Celaya, Gto.-Un sujeto murió de forma instantáne, luego de caer desde la parte más alta de un puente que se construye en el Boulevard Adolfo López Mateos y Avenida 2 de abril.  




Se ignora la identidad del sujeto occiso, así como el por qué estaba en ese lugar.




La Subprocuraduría de Justicia  de la región “C, informó que siendo las 01:54 de la mañana, se tuvo conocimiento mediante llamada telefónica por parte de seguridad Publica de una persona sin vida en la vía pública, sobre el Boulevard Adolfo López Mateos y Avenida 2 de abril, al píe de un puente en construcción.




Se supo que al llegar al sitio, los uniformados observaron a un sujeto de entre 45 y 50 años, del cual se desconocen sus generales, el cual se cayó desde lo más alto del puente en construcción, siendo una altura de aproximadamente ocho metros.




La dependencia estatal precisó que al parecer el finado se encontraba caminando en el puente aún cuando éste no se encuentra terminado, por lo que  tropezó al llegar a la parte alta y al caer se golpeó la cabeza.  

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: