Muere hombre al caer de motocicleta

news

Israel Flores | 14 de Marzo de 2014 a las 17:43

Juventino Rosas, Gto.-  Luego de sufrir una caida cuando viajaba en su motocicleta, un hombre perdió la vida; los hechos ocurrieron en la colonia Ejidal.


Al parecer el ahora occiso circulaba a exceso de velocidad, el joven de 24 años fue identificado como  Serafín García Sierra, de 24 años, originario de la colonia Praderas del Sol II, de esta ciudad, quien falleció en el Hospital mientras recibía atención médica.


Previamente había ingresado con múltiples lesiones, entre ellas una fractura craneal, tras protagonizar un accidente.


Fue cerca de las  23:30 horas del jueves, mientras el joven viajaba a bordo de motocicleta Italika tipo 150, de color rojo,  modelo 2013, sobre la calle Prolongación Isabel la Católica y al llegar a la esquina que conforma esta arteria con la calle 18 de Febrero, de la colonia Ejidal de Linda Vista,  perdió el control de la unidad y se impactó contra la banqueta, por lo que salió proyectado y posteriormente se estrelló contra un árbol.



14 de Marzo de 2014 a las 16:35

 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: