Muere hombre acuchillado

news

Alfredo Pantoja | 21 de Junio de 2016 a las 18:48

Uriangato, Gto- Un hombre murió, luego de protagonizar una pelea, suceso en el que le inflingieron cinco lesiones con un cuchillo, en las inmediaciones de la comunidad de El Cimental.



Autoridades ministeriales, informaron que siendo las 10:30 horas, se tuvo conocimiento por parte del Hospital Regional del ingreso de Damián Jaimes Figueroa, de 20 años, con domicilio en la comunidad El Cimental, el cual presentaba lesiones producidas por arma blanca siendo su estado de salud grave, por lo que se encontraba en terapia intensiva. 



Respecto al hecho, una mujer, quien se acreditó como esposa del lesionado, se estableció que el ataque ocurrió mientras Damián se encontraba tomando bebidas embriagantes en el kiosco de la comunidad con tres personas.  



Agregó que en un momento determinado, el agraviado se enfrascó en una discusión con uno de los presentes, lo que  derivó en un enfrentamiento a golpes, y posteriormente el “rival de su esposo” se retiró del sitio.



Así mismo, señaló que alrededor de las 21:00 horas, de nueva cuenta arribó a ese sitio el agresor, a bordo de un vehículo de color verde, quien nuevamente  empezó a discutir con Damián, y posteriormente lo agredió por la espalda, causándole cinco lesiones con un cuchillo, en la  axilar anterior y axilar posterior.



Trascendió que a las que a las 21:25 horas, se informó el deceso del hombre en el hospital, por lo que de momento continúan los trabajos de investigación respectivos para esclarecer el hecho.

 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: