Muere hombre a, caer retroexcavadora en zanja

news

Alfredo Pantoja | 26 de Enero de 2016 a las 17:44

Salvatierra, Gto.- Un hombre murió de forma instantánea, luego de que una maquinaria para construcción que manipulaba cayera a una zanja de aproximadamente tres metros de profundidad, mientras realizaban excavaciones en las inmediaciones de la comunidad de San Nicolás de los Agustinos, perteneciente al municipio de Salvatierra.



Autoridades ministeriales, informaron que los hechos en mención ocurrieron a eso de las 19:30horas, luego de que mediante llamada telefónica de central de emergencias 066 se notificara la existencia de un cadáver al interior de una zanja, en la calle Antonio Madrazo, de esta comunidad.



A su llegada, personal de policía detectó dentro de una excavación de aproximadamente tres metros de profundidad, y prensado entre una máquina retroexcavadora, el cuerpo de  Eraclio Guzmán, de 24 años, con domicilio en la comunidad del Cuitzillo, perteneciente a Uriangato.




En relación a los hechos, se estableció que el accidente ocurrió al momento en que el occiso se encontraba maniobrando en la retroexcavadora, sin embargo al encontrase a la altura del inmueble marcado con el número122, ”por el peso de la máquina la tierra se aflojo y la máquina cayó a la zanja”, sin que nadie pudiera ayudarlo.

 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: