Muere estudiante en choque, dos más heridos

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Marzo de 2016 a las 19:11

Silao, Gto.- Un accidente entre un camión sub urbano y un carro pointer negro dejó un estudiante muerto y dos más heridos.




Los hechos se registraron al filo de las 14:30 horas sobre la carretera estatal Silao-Romita a las afueras de plantel UPB ubicado sobre dicho tramo carretero.




Al paracer los estudiantes que salían de escuela quisieron pasar el entronque que está  ubicado a un costado del plantel, aunque lo hicieron  sin precaucion y fueron impactados por el camión de la ruta Romita, quien al parecer viajaba a exceso de velocidad.




De inmediato al lugar acudieron elementos de bomberos del municipio de Silao así como unidades del Sistema de Emergencias del Estado (SUEG) quienes auxiliaron a  6 heridos siendo estos 2 de los estudiantes y 3 más que viajaban en el camion de transporte público.




El conductor de la pesada unidad se dio a la fuga, mientras que el occiso fue identificado como Juan Carlos Mendoza Fernández, de 24 años, los dos jóvenes heridos responden a los nombres de Víctor Fonseca y Edith Martinez, de 22 años, esta última se reporta grave.



Al lugar acudieron peritos de la Procuraduria de Justicia quienes realizaron los peritajes correspondientes a fin de establecer la mecánica de estos hechos.



7 de Marzo de 2016 a las 17:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: