Muere en obra tras caer de 12 metros

news

Alfredo Pantoja | 3 de Junio de 2016 a las 13:30

Celaya, Gto.- Un hombre murió casi de forma instantánea, luego de caer por accidente de un  edificio en proceso de construcción ubicado en las inmediaciones del eje Norte Oriente en el municipio de Celaya.  




 Aparentemente el suceso se originó a raíz de una falla en los protocolos de seguridad al momento en que el occiso laboraba.




Alrededor de las 11:00 horas, elementos de policía y paramédicos se dirigieron al sitio en mención, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de una persona herida de gravedad, tras sufrir un accidente mientras laboraba en una  construcción cercana a la plaza comercial Galerías Celaya.



A su llegada, socorristas detectaron tirado sobre el piso el cadáver de un hombre que aparentaba contar con una edad de entre 20 y 30 años, mismo que tenía varios minutos de haber muerto a consecuencia de múltiples lesiones que presentaba tras caer de una altura aproximada a los 12 metros.



Con base  a los primeros trabajos de investigación realizados se estableció que el suceso se originó al momento en que la víctima, quien actualmente laboraba dentro de dicha construcción, realizaba sus actividades cotidianas, sin embargo, aparentemente al momento en que realizó una maniobra en la superficie del edifico en “obra negra” perdió el equilibrio, y al no contar con equipo de protección para sujetarse  inevitablemente cayó al piso.

 Razón por la cual, de momento continúan los trabajos de investigación pertinentes a fin de que a la brevedad se logre contar con la mecánica real en que se dieron los hechos.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: