Muere en hospital tras disparo en la cabeza

news

Israel Flores | 23 de Abril de 2018 a las 18:09

Cortazar, Gto.- Un hombre falleció en el hospital luego de recibir un balazo en la cabeza sobre la calle Vicente Guerrero en la comunidad de Parra.



El hecho se registró alrededor de las 14:38 horas cuando a cabina de emergencia se recibió un reporte de la existencia de un hombre lesionado por arma de fuego sobre la citada calle en la comunidad de Parra, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que el sujeto todavía presentaba signos vitale por lo cual lo trasladaron al hospital comunitario en donde falleció al recibir atención.



Al hospital arribaron elementos de la policia ministerial quienes dieron fe de la muerte y comenzaron con la recaudación de información con el objetivo de tener indicios de la mecánica de los hechos como se registró la agresión.




Hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido y también se desconoce con que tipo de arma fue agredido así como la posible identidad del agresor o agresores.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: