Muere en hospital tras ataque en la Ejidal

news

Reportero A7 | 21 de Enero de 2019 a las 09:33

Celaya, Gto.- Un sujeto fue presa de un ataque aparentemente a manos de varios sicarios, y posteriormente murió mientras era atendido en el Hospital General de Celaya.



Conforme a primeros reportes, los trágicos acontecimientos fueron reportados minutos antes de las 20:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un sujeto herido en la calle Ejido de la Cruz, de la colonia Ejidal.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron tirado sobre la banqueta a un masculino que presentaba varios impactos de bala, el cual fue llevado de urgencia al nosocomio, pero horas después se reportó su deceso, en consecuencia de las heridas que llevaba.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el que se habría originado el ataque y la mecánica de los hechos, razón por la cual ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: