Muere en hospital después de ser baleado

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Febrero de 2018 a las 20:49

Silao, Gto.- Un hombre murió en el hospital luego de que fuera agredido a balazos por sujetos aún desconocidos en las inmediaciones de la Comunidad de La Aldea.



Fue la tarde de este martes que tripulantes de un automóvil arribaron hasta la calle Independencia donde luego quedarse sin gasolina abordaron un taxi ya que uno de ellos venía mal herido al presentar un impacto de bala en cráneo sin embargo al llegar al Hospital de la ciudad perdió la vida.



El acompañante dio aviso a la Policía quienes arribaron a donde se quedó el auto malibu parado y acordonaron para dar aviso al Ministerio Público.



El hombre señaló desconocer el motivo de la agresión en contra del occiso, quien fue identificado como José Luis Bocanegra Jasso, de 39 años, de la comunidad aldea.



Agentes del Ministerio Público acudieron al Hospital para tomar fe del fallecimiento, así mismo acudieron a donde presuntamente el hombre fue agredido donde se localizaron por lo menos dos casquillos percutidos.


20 de Febrero de 2018

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: