Muere en hospital comerciante baleado

news

Reportero A7 | 28 de Diciembre de 2013 a las 14:44

Celaya, Gto.- Los comerciantes muertos a balazos por dos sicarios en la colonia Vallermoso el viernes, fueron identificados como Ramón Gustavo Ramírez Muñoz alias "El Garras" de 26 años, vecino de la colonia Industriales de Celaya.


Su compañero fue José Pérez Cervantes alias "El Morgan" de 42 años, vecino de la colonia Los Naranjos, quien murió en el Hospital varias horas después del ataque, informó la policía.


Se informó que ambos eran directivos de la unión, uno se encargaba de cobrar las cuotas, era el "placero", y el otro al parecer era líder.


En el lugar, la policía encontró dos casquillos percutidos calibre nueve milímetros, otro de 45, y otro útil calibre .380, además dos ojivas deformadas.


Algunos testigos dijeron a las autoridades, que a los ejecutados los pusieron contra la pared y les dispararon en la cabeza para después salir corriendo y huir.


NOTA RELACIONADA


news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: