Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 23 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Muere en fosa, buscaba tesoro
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 169      
   
León, Gto.- Un hombre de58 años de edad murió enterrado  en una fosa séptica que realizaba en el patio trasera de su domicilio luego de que este buscaba un supuesto “tesoro” el cual aseguraba que estaba ahí .



Los hechos de registraron minutos después de la 1 de la tarde cuando al sistema de emergencias 911 se informó de un colapso al interior de un domicilio de la calle Palomares de la colonia Palomares. 


Al lugar de inmediato arribaron elementos de rescate de Protección Civil y Bomberos quienes al ingresar al domicilio marcado con el número 120 de la calle Palomares ubicaron a un hombre enterrado en un montículo de arena al interior de un tipo pozo el cual el hombre había hecho en busca de un tesoro que él aseguraba se encontraba ahí. 


El domicilio fue resguardado por los elementos respondientes, quienes dieron aviso a las autoridades investigadoras quienes serán las encargadas de confirmar cómo ocurrieron estos hechos.


El occiso fue plenamente identificado como Rogelio Gomez Vásquez de 58 años de edad quien vivía en el domicilio donde ocurrieron los hechos y aparentemente vivía solo.


[

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Abandonan cuerpo en bolsas en eje
Matan a hombre en Cortazar... Mujer resulta herida
Dos muertos y un herido en ataque en pleno centro
Localizan cabeza humana en San Juanico
Localizan embolsado en campo de béisbol
Localizan muerto a hombre en su casa

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES