Muere en fosa, buscaba tesoro

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Julio de 2020 a las 17:42

León, Gto.- Un hombre de58 años de edad murió enterrado  en una fosa séptica que realizaba en el patio trasera de su domicilio luego de que este buscaba un supuesto “tesoro” el cual aseguraba que estaba ahí .



Los hechos de registraron minutos después de la 1 de la tarde cuando al sistema de emergencias 911 se informó de un colapso al interior de un domicilio de la calle Palomares de la colonia Palomares. 


Al lugar de inmediato arribaron elementos de rescate de Protección Civil y Bomberos quienes al ingresar al domicilio marcado con el número 120 de la calle Palomares ubicaron a un hombre enterrado en un montículo de arena al interior de un tipo pozo el cual el hombre había hecho en busca de un tesoro que él aseguraba se encontraba ahí. 


El domicilio fue resguardado por los elementos respondientes, quienes dieron aviso a las autoridades investigadoras quienes serán las encargadas de confirmar cómo ocurrieron estos hechos.


El occiso fue plenamente identificado como Rogelio Gomez Vásquez de 58 años de edad quien vivía en el domicilio donde ocurrieron los hechos y aparentemente vivía solo.


[

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: