Muere en finca por frío

news

Israel Flores | 10 de Enero de 2018 a las 10:31

Celaya, Gto.- El cuerpo inerte de un sujeto del sexo masculino fue localizado esta mañana en una finca abandonada, la cual se situa en la colonia Laureles.   Se cree que la muerte puede estar relacionada con un caso de hipotermia.



Los hechos fueron reportados pasadas las 08:00 horas, cuando se alertó a cuerpos policiales  sobre el hallazgo de un cuerpo en un domicilio situado sobre la avenida 12 de Octubre entre la avenida  Laureles y la calle Roble, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados detectaron el cuerpo de un sujeto recostado sobre cartones y envuelto en una cobija; conforme a los primeros informes se supo que el finado aparentemente respondía al nombre de Antonio Rodríguez, de 45 años, quien era indigente.



Fue ventilado que el cadáver no contaba con signos de violencia, por lo que se cree que la muerte pudo ocurrir en consecuencia de un caso de hipotermia, o en su defecto por causas naturales.



El cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para la autopsia de ley, y hasta esta hora siguen las indagaciones del caso para que se logre su pleno esclarecimiento.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: