Muere en choque tras asesinar a su esposa e hija

news

Reportero A7 | 20 de Marzo de 2014 a las 07:16

Irapuato, Gto.- En un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la madrugada del miércoles en  el Libramiento Norte de Irapuato, falleció un hombre de nacionalidad española que horas antes había asesinado a su esposa de 27 años de edad y a su hijo de cuatro meses en la ciudad de León.


Al filo de las 12:10 horas, el español, Ferran  Costello dejó de existir luego de que al conducir un automóvil tipo Audi 4 se impactara en el Libramiento Norte contra un tracto camión al invadir el carril de circulación.


El conductor del auto deportivo murió de forma inmediata al quedar atrapado entre los fierros retorcidos. Se presume que minutos antes, Ferran Joseph había asesinado a su esposa, Daniela Patricia Kornhouser y a su hijo de cuatro meses Ferrán Patricio y que a causa de esto decidió quitarse la vida al estamparse de frente contra un camión tipo torton.


Cabe mencionar que los cuerpos de Daniela y del bebé de cuatro meses fueron encontrados la mañana del miércoles en una residencia ubicada en la calle Sión 113 en el fraccionamiento Jardines de Santa Fe, en las inmediaciones de la Universidad Iberoamericana en la ciudad de León.


Las autoridades encargadas de la investigación precisaron que el cuerpo de la mujer de 27 años de edad presentaba una herida por arma blanca a la altura del cuello.


El cadáver de Daniela  fue encontrado detrás de la puerta principal de la vivienda.


En tanto, se dio a conocer que el cuerpo sin vida del bebé de cuatro meses, al que identificaron con el nombre de Ferran Joseph se encontró en el segundo piso de la residencia con varias lesiones producidas por arma blanca.


Ambos cadáveres fueron trasladados a la sala de necropsias de la Subprocuraduría de Justicia de la ciudad de León una vez que se realizó en peritaje correspondiente en la escena del crimen.


19 de Marzo de 2014 a las 17:44

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: