Muere en choque carretero

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Mayo de 2019 a las 16:58

León, Gto.- Un hombre perdió la vida luego de protagonizar un accidente tipo por alcance en el vehículo en el que viajaba sobre la carretera Silao-León cerca del entronque a Comanjilla .


Fue al filo de las 10:00 de la mañana de este jueves que se reportó al número de Emergencia un accidente con dirección Silao-León a unos metros de llegar al entronque.


Al llegar cuerpos de rescate localizaron dos vehículos, uno de ellos compacto de la marca Ford guinda, el cual estaba impactado a parte trasera de una revolvedora para la construcción,  o9localizando al conductor del auto compacto ya sin vida.


La zona fue acordonada por elementos de la Policia Federal en espera del arribo de autoridades ministeriales, quienes realizarán las indagatorias correspondiente a fin de esclarecer cómo ocurrió el percance automovilístico.


La víctima fue identificada como Edmundo Gerardo Flores de 44 años de edad, quien era originario de la ciudad de León hacia donde aparentemente se dirigía al momento de protagonizar el accidente.



2 de Mayo de 2019 a las 13:52

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: