Muere en accidente hermana de Alcalde en Pénjamo

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Marzo de 2021 a las 16:28

Pénjamo, Gto.- La tarde de este martes la hermana menor del Alcalde de Pénjamo murió al protagonizar un accidente en la camioneta en la que viajaba sobre la carretera Abasolo-Pénjamo, otros dos familiares que la acompañaban resultaron heridos.


Los hechos se reportaron al filo de las 2 de la tarde de este martes cuando se informó a los sistemas de emergencias sobre un accidente automovilístico, cerca de la comunidad “El 40” de referido tramo carretero .


Al llegar cuerpos de emergencia localizaron una camioneta incrustada en la barra de contención, donde se localizó al interior de la unidad a una mujer ya sin vida, misma que fue identificada como Mónica García quien era hermana del Alcalde de Pénjamo Juan José García , en el lugar un hermano del edil, su padre y un sobrino resultaron heridos,  siendo trasladados a un hospital de la ciudad donde se reporta su estado grave .


Al parecer quien conducía la unidad de motor perdió el control de la unidad y se estampó contra el muro metálico de contención, lo que provocó que la camioneta Titanium Ford gris quedara destrozada .


La zona fue resguardada por las autoridades responsables para dar aviso a las autoridades investigadoras de la fiscalía general del estado para el inicio de las indagatorias a fin de esclarecer lo ocurrido.


Minutos más tarde fueron las autoridades del municipio de Pénjamo que confirmaron el fallecimiento la hermana del Alcalde.


16 de Marzo de 2021 a las 16:26

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: