Muere en accidente exdirector de ITRoque

news

Reportero A7 | 30 de Agosto de 2014 a las 19:03

Apaseo el Grande, Gto.-Un infortunado sujeto pereció instantáneamente, al estrellar el vehículo en el que se desplazaba contra la caja de un tráiler.  Los hechos, sobre la autopsia Celaya-Querétaro.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que recibieron el informe sobre el choque en punto de las 12:40 de la madrugada, además de que las unidades involucradas, mismas que se trataban de un tráiler con placas del Estado de Puebla, y un automóvil de la marca Nissan linea Versa, color blanco, con placas del Distrito Federal, se encontraban cerca del kilómetro número 32.

Asimismo se informó que el finado, presuntamente pereció a consecuencia de una fractura craneal y un trauma profundo de tórax y abdomen, además de que respondía al nombre de José Francisco Lara Medina, de 53 años, quien hasta el año 2012 fue director del Instituto Tecnológico de Roque.     Aún se desconoce  la forma en que se registró el percance, salvo que el compacto se estrelló contra la caja del tráiler.


Sábado 30 de Agosto de 2014 a las 16:34 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: