Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Muere en accidente Director de Desarrollo Rural
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 2913      
   

Villagrán, Gto. - Rubén Rodríguez Flores, Director de Desarrollo Rural del Gobierno Municipal de Villagrán falleció en un accidente luego de volcarse en un sembradío al chocar contra un automóvil en la carretera Villagrán-Juventino Rosas.



Tras el suceso el conductor de la otra unidad se fugo del lugar aunque el auto también quedó volcado a un costado de la carretera, mientras que el director de Desarrollo Rural falleció luego de ser trasladado para recibir atención. 



Fue cerca de las cinco de la tarde cuando al circular sobre la carretera en una camioneta tipo Pick Up en color rojo, el director, se estrelló contra el conductor de un auto tipo Sedán en color gris y ambos se volcaron en el lugar.



Tras un reporte al sistema de emergencia se trasladaron elementos de Cruz Roja, policía municipal y Protección Civil quienes contribuyeron para rescatar al herido, quien fue trasladado a un hospital y quien falleció minutos después. 



Mientras que el otro automóvil fue dejado abandonado y se desconoce en qué estado se encontraba el conductor, por lo que se aviso a las autoridades competentes para que tomarán fe de lo sucedido y se iniciará la investigación correspondiente.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muertos en camioneta en Yuriria
Encuentran bolsas con restos humanos en Rosalinda
Iban en moto y murió arrollado
Lo matan afuera de estadio
Estaba desaparecido... Lo encuentran muerto
Matan a dos en el centro de Celaya.

 

 

CELAYA

‘El Arte de Dirigir’... Capacitación deportiva
Inician deportivos nacionales 2019-2020
Nadadora celayense en selección nacional
Toros saca cuatro puntos de Chiapas
Se daña puente en Constituyentes
Llevan un año sin agua
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
SECCIONES