Muere empleado municipal en choque

news

Alfredo Pantoja | 23 de Diciembre de 2015 a las 12:40

Celaya, Gto.-Un empleado del basurero municipal murió de forma instantánea y otra persona más resultó lesionada luego de que la motocicleta en la que se transportaban se impactó contra  un vehículo en la esquina que conforman el Eje Norponiente y la carretera lateral Celaya-Villagrán.     



Extraoficialmente se informó que el percance ocurrió luego de que el occiso hiciera caso omiso a la luz roja de un semáforo, además de que el responsable de los hechos fue asegurado por elementos de policía en el sitio. 




La víctima fue identificado como Martín Quintana con domicilio en la colonia Emiliano Zapata quien trabajaba en el relleno de basura y resultó lesionado Felipe de Jesus Quintana de 46 años quien fue trasladado al Hospital General.Alrededor de las 10:50 horas, elementos de policía y paramédicos se dirigeron al sitio en mención, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de al menos dos persona heridas de gravedad, tras registrarse un accidente vehicular.





Aparentemente se estableció que el conductor de la motocicleta hizo caso omiso a la luz roja del semáforo instalado en la zona, sin embargo no se percató de que a pocos metros circulaba la camioneta,  por lo que inevitablemente fueron impactados.




Trascendió que el operador del vehículo homicida fue detenido metros adelante del sitio donde ocurrieron los hechos.


  23 de Diciembre de 2015 a las 12:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: