Muere empleado de Pepsico tras choque con trailer

news

Israel Flores | 5 de Mayo de 2015 a las 19:52

Villagrán, Gto.-Un muerto y cuantiosos daños materiales fue lo que dejó un choque entre un camión hyundai de la empresa Pepsico y una pipa que transportaba gas LP, de la empresa Gas Express Nieto.



El percance se registró poco después de las 15:00 horas del martes sobre la autopista Irapuato - Querétaro a la altura del kilómetro 57 en el municipio de Villagrán.


De acuerdo a los reportes preliminares el occiso fue identificado como Javier Rodriguez de 28 años de edad, quien era trabajador de la empresa Pepsico y conducía un camión repartidor  con placas GJ03766.


La unidad se impactó contra la parte trasera de un trailer Kenworth, color rojo que remolcaba un tanque tipo salchicha cargada con gas LP.En el percance, se reporto el deceso del conductor y cuantiosos daños materiales, de la camioneta repartidora de Pepsico, personal de emergencia  no reportaron  riesgo de fuga del energético.


El cadáver fue levantado por personal del servicio médico forense y fue trasladado para la práctica de la autopsia de ley.


Presuntamente el occiso conducía la unidad a exceso de velocidad por lo que no pudo parar el vehículo registrándose el encontronazo.


5 de Mayo de 2015 a las 18:28

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: