Muere embestido por auto fantasma

news

Israel Flores | 10 de Enero de 2017 a las 14:25

Apaseo el Alto, Gto.- Un sujeto murió instantáneamente, luego de ser embestido por una “unidad fantasma” sobre la carretera Querétaro-Apaseo el Alto.

De acuerdo a los primeros reportes, el cuerpo del occiso, quien no ha sido identificado, fue encontrado pasada la medianoche, a la altura del kilómetro 18 del citado tramo carretero, en los límites de la comunidad de San Juan del Llanito.


Se informó que el finado fue descubierto tirado en la cinta asfáltica, además de que en apariencia, luego del primer golpe que recibió, y el cual muy probablemente fue el que acabó con su existencia, el sujeto fue arrollado por varios vehículos más, quienes “no lo vieron recostado en el paso”.


Aún se ignora la mecánica de los hechos, así como alguna característica de la unidad motora que manejaba el responsable, por lo que será en próximas horas cuando se esté ampliando la información del caso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: