Muere elemento de la GN golpeado por llanta

news

Reportero A7 | 17 de Abril de 2021 a las 17:36

Apaseo el Grande;Gto.-Un elemento de la Guardia Nacional División Caminos, murió instantáneamente luego de que un neumático que salió proyectado de un trailer lo golpeara mientras se encontraba revisando su patrulla en un acotamiento ubicado  sobre la autopista Salamanca-Querétaro.



Conforme a primeras versiones, los hechos ocurrieron a las 11:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un elemento de Guardia Nacional herido sobre el kilómetro 34 de la citada autopista. 




Al llegar al sitio, paramédicos y uniformados detectaron al elemento, quien se encontraba tirado sobre el asfalto, a unos cuantos metros de su patrulla, con lesiones severas luego del impacto. 




Cerca de este punto, permanecía una llanta de trailer, misma que se  encontraba  atorada en una reja, objeto que presuntamente golpeó al policía, luego de que saliera proyectada de un tráiler que circulaba por el lugar, derivado de una aparente falla mecánica. 




Aparentemente, al momento en que ocurrió el suceso, el policía se encontraba revisando la patrulla, por lo que no se percató del momento en que se desprendió la llanta, e inevitablemente murió de inmediato tras recibir el golpe a la altura del cráneo y tórax. 




El cadáver fue llevado al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este incidente.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: