Muere electrocutado en un templo

news

Israel Flores | 13 de Julio de 2016 a las 20:07

Celaya, Gto.-Una persona murió electrocutada cuando realizaba trabajos de pintura en las inmediaciones de un Templo Bautista.





Los hechos se registraron  a las 14:00 horas cuando por medio de una llamada telefónica al 066 reportaron el deceso de un hombre identificado como Omar Martínez Ramírez de 35 años con domicilio en Santa María del Refugio.




De acuerdo a la información emitida por las autoridades, él suceso ocurrió en el interior de la Iglesia fundamental Bautista que se ubica a la altura de la comunidad de Santa María del Refugio sobre la carretera Celaya - Salvatierra kilómetro 120.





Los reportes preliminares establecen que el occiso estaba pintando en una construcción que es parte de la iglesia y en un  descuido toco unos cables de alta tensión recibiendo una descarga fulminante.




Se precisó que la víctima recibió la descarga por  las manos y le salió en los pies falleciendo de forma instantánea.




Agentes  del ministerio público y personal del servicio médico forense arribaron al lugar para recabar indicios del suceso y trasladar el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: