Muere electrocutado en Plaza Parque Celaya

news

Israel Flores | 28 de Mayo de 2017 a las 23:58

Celaya, Gto.- Una persona murió electrocutada y otra más se encuentra herido de gravedad tras recibir una descarga eléctrica, cuando  hacían labores de mantenimiento en un espectacular luminoso de la plaza comercial  Parque Celaya ubicada en Eje norponiente.



Los hechos se registraron a las 21:15 horas cuando personas que se encontraban en la zona alertaron a los cuerpos de emergencia del suceso ya que uno de los espectaculares registró una descarga eléctrica.




De acuerdo a los reportes preliminares las víctimas que hasta el momento no han sido identificadas eran trabajadoras de dicha plaza comercial en él área de mantenimiento y se encontraban realizando la reparación de un  espectacular luminoso cuando se registró una descarga eléctrica.




Al lugar arribaron personal de protección civil y bomberos quienes brindaron atención médica al lesionado que fue trasladado por paramédicos de la cruz roja  al hospital general ya que presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo.




Autoridades ministeriales acordonaron la zona para realizar las investigaciones y deslindar responsabilidades además de que se hizo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al semefo y practicar la necropsia de ley.



28 de Mayo de 2017 a las 22:17


news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: