Muere detenido en los separos

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Noviembre de 2015 a las 14:30

León, Gto.- Un hombre de 39 años de edad murió esta mañana al interior de los separos de la delegacion Poniente de la Policia, el fallecido padecía de Diabetes, indican aparentemente la causa por falta de insulina.




Fue la mañana de este martes que por reporte a cabina de bomberos se informó de una persona inconciente por posible infarto, quienes al llegar constataron que la víctima no presentaba signos de vida.




La persona fallecida tenia el nombre de Concepción Omar, de 39 años, quien había sido detenido reiteradamente por faltas administrativas  como tomar en la vía pública bebidas embriagantes.



Ingresó a las 15:37 horas del día de ayer y al practicársele el examen médico, manifiesta que padece de crisis convulsivas. 




Le habían sido impuestas 18 horas de detención y salía a las 7:15 hrs.




A las 6:40 del día de hoy se hizo la llamada solicitando una ambulancia para su atención, siendo causa aparente infarto al miocardio.



El caso se encuentra bajo investigación del Ministerio Público y se están llevando a cabo las investigaciones para determinar la causa de su fallecimiento.


3 de Noviembre de 2015 a las 14:2

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: