Muere desangrado tras romper cristal

news

Reportero A7 | 31 de Marzo de 2014 a las 16:38

Irapuato, Gto.- Un hombre que quiso salir a toda prisa de su casa quebrando el vidrio de una ventana para calmar una riña en la vía pública murió desangrado tras resultar con una cortadura profunda en el brazo derecho.


El incidente se presentó en la ciudad de Irapuato en la colonia Expo-Fresas, cerca de la una de la mañana de este lunes, el ahora occiso fue identificado con el nombre de Miguel Ángel de 44 años de edad.


El Subprocurador de Justicia de la zona “B”, Joel Romo Lozano explicó que Miguel escuchó una riña por su calle por lo que al querer salir rápidamente para ver lo que sucedía quebró el vidrio de una ventaba pero resultó con una lesión grave en el brazo derecho.


“Comenzó a sangrar abundantemente lo que provocó la muerte, dice la esposa que él salió rápidamente porque escuchó una riña pero se lesionó al quebrar el cristal”, dijo.


El hombre fue trasladado aún con vida a la clínica del IMSS donde fue intervenido en la sala de urgencias sin embargo murió a causa de la pérdida de sangre.


El cadáver del hombre de 41 años fue trasladado al Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de ley.

31 de Marzo de 2014 a las 16:03

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: