Muere delincuente tras ser impactado por patrulla

news

Israel Flores | 2 de Agosto de 2015 a las 17:32

Celaya, Gto.-Personal de la Procuraduría de Justicia notificaron la muerte de un presunto delincuente en el Hospital General.




El occiso contaba con antecedentes penales y al parecer la imprudencia con la que conducía la moto propicio que la patrulla que lo iba persiguiendo lo impactará contra una barda, causándole lesiones graves que a la postre propiciaron su muerte.



Carlos Alberto Facio Director de Impugnaciones de la Subporcuraduría de Justicia indicó que tomaron conocimiento del hospital general de una persona fallecida a causa de una fractura de cráneo, las autoridades estatales tienen detenido a un elemento identificado como Manuel "N".



De acuerdo con la información de la  autoridad, por la madrugada en la colonia ejidal, una patrulla de policía intentó detener al occiso quien viajaba en una motocicleta y se dio a la fuga iniciando una persecución en dirección a la zona centro.



Fue sobre la calle  de Manuel Doblado y Mariano Abasolo donde la patrulla le da  alcance y en una maniobra que hace el occiso es proyectado por la unidad de policía ocasionando que se estrellará contra una barda.



De inmediato el presunto delincuente fue auxiliado por paramédicos de la cruz roja quienes lo trasladaron al hospital donde minuto después se reportó su muerte por una fractura de cráneo.



2 de Agosto de 2015 a las 17:05

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: