Muere delincuente tras balacera

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Enero de 2016 a las 21:37

San Francisco del Rincón, Gto.- La tarde de este lunes se registró una balacera en las inmediaciones de la colonia Santa Anita del municipio de San Francisco del Rincón entre policías y presuntos delincuentes la cual dejó un hampón muerto, uno más herido y tres personas detenidas y puestas a disposición del ministerio público.




De acuerdo a los primeros informes se supo que al filo de las 15:53 horas de este lunes elementos de Seguridad Ciudadana del Municipio de San Francisco del Rincón atendieron un reporte hecho al  066, refiriendo que dos sujetos armados detonaban armas de fuego en la calle Agustín Melgar de referida colonia. 




Al arribar al lugar; los sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta se dieron cuenta de la presencia policial y  detonaron sus armas en contra de los elementos. 




Los uniformados pidieron refuerzos y  repelieron la agresión logrando herir a ambos sujetos siendo llevados al hospital de la ciudad donde minutos más tarde uno de ellos perdió la vida al reportarse delicado siendo identificado como Ricardo Bermúdez Morales de 24 años de edad quien se supo presentaba heridas de arma de fuego a la altura del pecho. 



 
Mientras el segundo herido fue llevado a una clínica del Seguro Social (IMSS) donde se reporta delicado y en resguardo policial. Personal de la Procuraduría General de Justicia está llevando a cabo los peritajes correspondientes para aclarar el incidente. 




11 de Enero de 2016 a las 21:35

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: