Muere delincuente que se enfrentó a policías

news

Israel Flores | 25 de Octubre de 2016 a las 15:24

Celaya, Gto.- José Jesús Aguilar Martínez, de 39 años, quien estaba hospitalizado luego de caer de una motocicleta mientras trataba de escapar de policías, con quienes había protagonizado un tiroteo luego de un asalto a un negocio Oxxo, murió esta mañana. 



Se informó que el ahora occiso, quien era oriundo de la colonia Linda Vista en esta ciudad, sucumbió ante las heridas que tenía en la cabeza, entre ellas un traumatismo cráneo encefálico producto de la caída de la motocicleta en la que se desplazaba junto con su cómplice también ya finado, en la avenida Tecnológico, a la altura de la colonia Las Aves.



Como ya se dio a conocer, el hecho que dio origen a la muerte de los dos asalta Oxxo ocurrió el 16 de octubre pasado, luego de que ambos fueran interceptados por policías sobre la avenida Tecnológico, a pocos minutos de que participaran en un atraco en la colonia El Campanario.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: