Muere cuarta víctima de balacera en cerveceria

news

Alfredo Pantoja | 30 de Noviembre de 2015 a las 15:33

Juventino Rosas, Gto.- Un hombre que desde el pasado 14 de noviembre permanecía hospitalizado, luego de ser objeto de un ataque a balazos al interior de una cervecería ubicada en la colonia Lindavista, murió a consecuencia de una sepsis generalizada secundaria a las lesiones que presentaba a la altura del abdomen.





El Subprocurador de Justicia de la región "C", René Urrutia de la Vega, manifestó que tomaron conocimiento del suceso a eso de las 15:00 horas, luego de que personal del Hospital General de Celaya notificara el deceso de J. Guadalupe Álvarez Reyes, de 42 años, quien presentaba un impacto de bala a la altura del abdomen, y mismo que permanecía internado en el sitio desde el pasado 14 de noviembre.



Trascendió que la causa de la muerte se derivó de una sepsis secundaria a la herida que presentaba la víctima, por lo que de momento continúan las indagatorias respectivas a fin de que a la brevedad se logre contar con pistas que lleven a dar con el probable paradero de los responsables.




Cabe destacar que el pasado 14 de noviembre, varios hombres armados con rifles y pistolas, asesinaron a tres personas e hirieron de consideración a dos más, al interior de la cervecería El Puente, ubicada sobre la calle prolongación Isabel la Católica, de la colonia Lindavista, en esta ciudad. 

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: