Muere conductor en accidente automovilístico

news

Alfredo Pantoja | 17 de Noviembre de 2015 a las 16:39

Apaseo el Alto, Gto.-Un hombre murió de forma instantánea, luego de protagonizar un accidente automovilístico sobre la carretera libre Querétaro-Celaya.





Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso luego de que seguridad pública reportara la existencia de una persona sin vida por hechos de tránsito sobre la carretera libre Querétaro-Celaya, justo a la altura del kilómetro 32+ 500.





A su llegada,agentes detectaron sobre la cinta asfáltica una camioneta Ford, tipo pick up, en cuyo interior permanecía el cadáver de  Miguel Arreola Piña, de 51 años.   




En relación al hecho, una mujer, quien se acreditó como esposa del occiso, señaló que "únicamente escuchó un fuerte ruido provocado por un objeto, mismo que rompió el parabrisas, y posteriormente  golpeó a Arreola Piña en la cabeza, quien perdió el control de la unidad y finalmente se estrelló contra otra unidad, misma que de inmediato escapó del sitio.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: