Muere conductor al volcar su trailer

news

Alfredo Pantoja | 18 de Noviembre de 2015 a las 18:15

Celaya, Gto.-Un joven murió de forma instantánea, luego de que perdiera el control de un tractocamión  en el que viajaba y cayera de un paso a desnivel.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 20:30 horas, cuando a través de una llamada personal del IMSS notificó el deceso de Héctor Gómez Acevedo, de 22 años, con domicilio en la colonia Valle Residencial, quien previamente había ingresado con múltiples lesiones,bufas protagonizar un accidente vehicular.



Sin especificar pormenores, así como el punto exacto donde ocurrieron los hechos, las fuentes consultadas señalaron que los hechos ocurrieron al momento en que el occiso viajaba a bordo de un tractocamión, y al momento en que cruzaba sobre un paso a desnivel, perdió el control de la unidad e inevitablemente se proyectó al vacío. 



Razón por la cual, de momento continúan los trabajos de investigación pertinentes a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el suceso.  

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: