Muere ciclista atropellado

news

Israel Flores | 12 de Diciembre de 2013 a las 15:43

Irapuato, Gto.- Un ciclista que circulaba por la carretera estatal Irapuato-Romita murió tras ser embestido por un auto que se dio a la fuga la mañana de este jueves a la altura de la comunidad de Paso Blanco.


Eran las 09:30 horas cuando la central de emergencias de la ciudad tomó conocimiento que antes de llegar a la comunidad de Arandas, el conductor de una camioneta había aventado a un ciclista que circulaba en la orilla de la carretera.


La Policía Municipal atendió el reporte, encontró sobre la cinta asfáltica la bicicleta totalmente destrozada y en unos sembradíos el cuerpo de un hombre.


Al revisar al ciclista se percataron que no contaba con signos vitales por lo que se lo hicieron saber al Ministerio Público.


La víctima, que no ha sido aún identificada quedó en posición fetal y se presume que dejó de existir a causa de un traumatismo craneoencefálico.


El cadáver fue trasladado hasta el SEMEFO de la ciudad para la práctica de la necropsia de rigor. Del presunto responsable no se supo nada.


12 de Diciembre de 2013 a las 15:36

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: