Muere ciclista arrollado en la 2 de abril

news

Israel Flores | 10 de Enero de 2017 a las 10:22

Celaya, Gto.- Un sujeto encontró una muerte instantánea, luego de ser embestido por un tráiler en el cruce de vías que se sitúa en la esquina de la calle Tampico y la avenida 2 de Abril.

Los  hechos tuvieron lugar poco antes de las 08:00 horas, mientras el finado, de quien se ignora su identidad, se desplazaba a bordo de una bicicleta, aparentemente procedente de la colonia Las Insurgentes.


De acuerdo a lo manifestado por testigos, se supo que luego de cruzar el tramo de vías, y justo debajo del puente vehicular de la zona, el sujeto fue embestido por un tráiler de color blanco, sin caja o remolque, unidad motriz que luego del percance se dio a la fuga, aunque extraoficialmente se supo que momentos después  su conductor fue detenido en la equina del bulevar Adolfo López Mateos  y la avenida 2 de Abril.


Se espera que en próximas horas ya se cuente con mayor información sobre el caso, se confirme la detención del responsable, así como se dé a conocer la identidad del occiso.


10 de Enero de 2017 a las 09:20

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: