Muere ciclista aplastado por camión

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Marzo de 2015 a las 23:13

León, Gto.- Esta tarde un hombre de 56 años de edad murió al ser aplastado por un camión cisterna en la calle Hermanos Aldama.



Fue alrededor de las 14:00 horas que Emilio Ruiz Rivera se dirigía hacia su domicilio en la colonia 18 de marzo a bordo de su  bicicleta, y al ir transitando sobre la calle Hermanos Aldama casi esquina con Rio Mayo en la colonia las Margaritas fue aventado por la puerta de una camioneta de tres y media tonelada que se encontraba estacionada de la cual el conductor no se percató que el venía aventándolo hacia  la mitad de la calle donde en ese momento pasaba un camión de 5 toneladas de la empresa “REYMA” siendo arrollado con todo y su bici por las llantas delanteras de la cisterna perdiendo la vida al instante debido al aplastamiento .



Al lugar de inmediato arribó personal de Tránsito Municipal así como elementos de Protección Civil quienes confirmaron el lamentable deceso siendo acordonada la zona en espera de autoridades Ministeriales.



A decir de familiares del hoy occiso Emilio Ruiz se dedicaba a la elaboración de botas y había ido a surtirse de material cuando ocurrió el trágico accidente.



Se informó que el conductor del camión con placas de circulación GN-76-613 del estado de Guanajuato propiedad de la empresa de plásticos “REYMA” quedo en calidad de detenido en  espera de deslindar responsabilidad en este hecho.



Mientras que el conductor de la camioneta de tres y media tonelada de color blanca y placas GN-87-608 se dio a la fuga al ver lo ocurrido dejando la pesada unidad abandonada.



Finalmente al lugar arribó personal de peritos de la Procuraduría de Justicia para tomar fe de los hechos y levantar el cadáver para ser llevado al Servicio Médico Forense.



Martes 17 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: