Muere cargador de la central de abastos de caída

news

Alfredo Pantoja | 8 de Enero de 2016 a las 14:18

Celaya, Gto.-Un hombre murió, luego de caer por accidente de una banda trasportadora mientras laboraba al interior de una bodega ubicada en la Central de Abastos de esta ciudad.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 13:00 horas, luego de que personal de un hospital notificara el ingreso de Rogaciano Amezquitillo Sánchez, de 56  años, quien presentaba un traumatismo craneal severo; los entrevistados detallaron que tan sólo dos horas después, se informó sobre el deceso del hombre.




En relación al caso, se estableció que los hechos ocurrieron mientras  Amezquitillo Sánchez laboraba al interior de una bodega situada en la Central de Abastos.  




De la misma forma, trascendió que el hombre cayó por accidente de una banda transportadora, por lo que inevitablemente se golpeó la cabeza con el piso y quedó inconsciente.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: