Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Diciembre del 2017
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria izq
  • IACIP izquierdo
 
Muere calcinado al quemar su hogar
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 71      
   

Celaya,Gto.-Trágica muerte encontró un hombre, luego de que aparentemente provocara un incendio al interior del domicilio que habitaba en la colonia Geovillas, tras una discusión con su pareja.



De acuerdo a los primeros reportes, los lamentables hechos tuvieron lugar pasadas las 21:00 horas, luego de que se corriera la voz de alarma sobre un voraz incendio que se registraba dentro de una vivienda situada en la calle Villa de los Sauces.




Al llegar, bomberos constataron el informe al ver un domicilio completamente envuelto en llamas, por lo que se iniciaron las acciones para sofocar el siniestro.



Al revisar el interior de la vivienda, se localizó el cuerpo calcinado de un sujeto del sexo masculino, el cual hasta este momento se encuentra como no identificado.



Primeras versiones indican que el finado se trataba del morador del domicilio, además de que presuntamente habría tenido una fuerte pelea con su pareja sentimental, lo que motivó que perdiera los estribos y provocara el incendio, aunque se ignora si por decisión propia determinaría quedarse adentro de la casa, o bien quedó atrapado.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutan a hombre atrás de la Central Camionera
Choque dejó un muerto y un herido grave
Camión se lleva Suburban hay tres muertos
Arde toma clandestina en parcela
Encuentran cadáver en costal
Se llevan pantallas de estadio MAV

 

 

NACIONAL

Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
Detienen al sucesor de ‘el Chapo’ Guzmán
Adelanta tu reloj
  • Feria inf
  • IACIP inferior
  • Navidad Cortazar inf
SECCIONES