Muere calcinado al quemar su hogar

news

Israel Flores | 18 de Noviembre de 2017 a las 07:53

Celaya,Gto.-Trágica muerte encontró un hombre, luego de que aparentemente provocara un incendio al interior del domicilio que habitaba en la colonia Geovillas, tras una discusión con su pareja.



De acuerdo a los primeros reportes, los lamentables hechos tuvieron lugar pasadas las 21:00 horas, luego de que se corriera la voz de alarma sobre un voraz incendio que se registraba dentro de una vivienda situada en la calle Villa de los Sauces.




Al llegar, bomberos constataron el informe al ver un domicilio completamente envuelto en llamas, por lo que se iniciaron las acciones para sofocar el siniestro.



Al revisar el interior de la vivienda, se localizó el cuerpo calcinado de un sujeto del sexo masculino, el cual hasta este momento se encuentra como no identificado.



Primeras versiones indican que el finado se trataba del morador del domicilio, además de que presuntamente habría tenido una fuerte pelea con su pareja sentimental, lo que motivó que perdiera los estribos y provocara el incendio, aunque se ignora si por decisión propia determinaría quedarse adentro de la casa, o bien quedó atrapado.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: