Muere calcinada mientras fumaba

news

Israel Flores | 16 de Julio de 2014 a las 18:16

Yuriria, Gto.- Luego de ser presa de una crisis epiléptica mientras fumaba un cigarro acostada en una cama, una mujer murió calcinaba.   Los hechos ocurrieron en la calle Guerrero, del poblado de Cerano.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 09:30 de la mañana, se recibió llamada telefónica por parte de seguridad pública de esta ciudad, donde informan  la existencia de una persona del sexo femenino fallecida por quemaduras  en la comunidad de Cerano.


La dependencia estatal, precisó que al constituirse en el lugar de los hechos, localizaron a la hoy occisa, quien respondía  al nombre de Guadalupe Tapia Ayala, de 80 años de edad y quien padecía epilepsia y era fumadora compulsiva.     


Se supo que aparentemente la mujer murió tras ser presa de una crisis epiléptica mientras fumaba acostada en una cama, por lo que se originó el fuego y el cuerpo se calcinó.


Miércoles 16 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: