Muere bebé en volcadura, hay diez lesionados

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Noviembre de 2015 a las 17:06

Irapuato, Gto.- Una volcadura de un autobús de pasajeros registrada durante la madrugada de este martes sobre el kilómetro 12 de la carretera de cuota Salamanca-León dejó el saldo de una bebé de 8 meses sin vida y diez personas mas heridas de gravedad.




De acuerdo a los primeros reportes y a una de las pasajeras (organizadora del viaje) señaló que regresaban de la Ciudad de México rumbo a su domicilio en el estado de Durango al filo de las 02:00 de la madrugada, desconociendo cómo se suscitó el hecho, pues venían dormidos cuando ocurrió la volcadura.




Cabe destacar que el papá de la menor fallecida  identificada como Marley Yoary Hernández Félix de 8 meses de vida presentó denuncia por los hechos. 




Asimismo, el chófer del autobús se dio a la fuga, aunque está identificado, en tanto la unidad motora siendo un autobus de turismo de color azul con gris con razon social "turimos Viscaya" quedó a disposición de esta autoridad. 




En el autobús viajaban 32 personas, todas originarias de Durango siendo solo 10 de ellas las que resultran heridad siendo trasladadas por unidades de Cruz Roja y del Sistema de Urgencias (SUEG) a hospitales de en la ciudad de Irapuato




.El Ministerio Público se encuentra en investigación recabando entrevistas a fin de fincar responsabilidades.Los heridos fueron identificados como:




1 Gildardo Santos Serrano de 30 años se encuentra PolitraumatizadoOriginario de Sombrerete, Zacatecas


2 Claudia Ivonne Díaz Flores de 37 años se encuentra PolitraumatizadaDurango


3 Wendy Mejía Aguayo de 40 años de edad  ,PolitraumatizadaOriginaria de México D.F.


4 Alfonso Noé Olvera Velázquez de 56 años, PolitraumatizadoOriginario de México D.F.


5 Eufemia Sánchez Osorio de 34 años de edad , PolitraumatizadaOriginaria de Durango


6 Alicia Félix Villa de 26 años de edad PolitraumatizadaOriginaria dw Durango



7 Martha Rentería Hinojosa de 50 añosPolitraumatizadaOriginaria de Durango


8 Luis Alberto Hernández Piedra de 25 años, Herida lacerante antebrazo derecho y tiene quemaduras por fricción en tórax y abdomen presenta trauma en columnaOriginario de Durango


9 Antonio Osorio Rodríguez de 38 años.PolicontundidoOriginario de Durango


10 Raúl de Jesús Espinoza de 36 años.Tx. en cervical y en hombro izquierdoOriginario de Durango

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: