Muere bebé en volcadura de autobús

news

Rafael Trigueros | 8 de Enero de 2014 a las 20:27

Salamanca, Gto.- Una bebé de 11 meses de edad murió y 5 personas resultaron lesionadas durante un accidente en el que un camión de pasajeros se volcó en el kilómetro 70 del tramo carretero Celaya-Salamanca. 


El accidente registrado la madrugada de este miércoles, involucra al autobús de pasajeros de la empresa Autobuses Chihuahuenses que quedó volcado sobre su lado izquierdo en la cuneta central.


De acuerdo a los primeros reportes, viajaban 20 personas en el camión con número 7456, de los cuales 4 se encuentran graves aunque estables y que fueron trasladados al Hospital San José ubicado en Celaya.


Elementos de servicios periciales de la subprocuraduría de justicia realizaron el respectivo proceso del levantamiento del cuerpo de la pequeña Kenia Pérez Coronado de 11 meses de edad que viajaba con su madre. 


En lo que compete al conductor de nombre Fidel Alejandro Santos, de cuarenta años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar responsabilidades; y es que según las versiones, el accidente pudo originarse debido al exceso de velocidad con el que circulaba la unidad, lo que generó que el conductor perdiera el control de la misma y terminara volcándose en la cuneta.

 
8 de Enero de 2014 a las 07:03

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: