Muere bebé de un pelotazo

news

Alfredo Pantoja | 6 de Octubre de 2015 a las 16:48

Acámbaro, Gto.- Un menor de  sólo dos años y ocho meses de edad, murió luego de que una pelota de base ball lo golpeara en el cráneo, mientras presenciaba un partido en compañía de su padre.




Se informó que los hechos ocurrieron en la comunidad de San Juan Pelavacas, perteneciente al Estado de Michoacán.





Autoridades ministeriales informaron que tomaron conocimiento de los hechos luego de que personal del Hospital General de Acámbaro, notificara el deceso de un menor de dos años y ocho meses de edad, originario de la comunidad de San Felipe, en Tarandacuao, quien previamente había ingresado con un traumatismo cráneo encefálico luego de ser golpeado por una pelota de base ball. 



Con base a los trabajos de investigación realizados, se estableció que los hechos ocurrieron la mañana del domingo pasado, en la comunidad de San Juan Pelavacas, Michoacán, mientras el pequeño presenciaba un partido en compañía de su padre.



Así mismo, trascendió que el bateador impactó la bola "hacia la línea de faul", donde se encontraba el pequeño, quien nada pudo hacer para evitar ser golpeado en la cabeza.   Se estableció que el caso se trató de un accidente, por lo que no hay delito que perseguir. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: