Muere atropellado en la carretera Panamericana

news

Israel Flores | 30 de Agosto de 2015 a las 13:45

Cortazar, Gto.- Un hombre murió de forma trágica luego de ser embestido por un taxi de la empresa TaxiCel, a la altura del kilómetro 67 de la carretera Panamericana, cerca de la empresa Orsa.    




El hecho fue reportado al filo de las  09:15 de la noche, este sábado, cuando fue descubierto el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado.



Se informó que el occiso  tenía lesiones de haber sido embestido por una unidad motora, pero a falta de testigos se desconoce cómo ocurrió el accidente.



Asimismo, se supo que a la entrada de Cortazar, cerca del puente colgante, fue encontrado un taxi Nissan Tusru, de la empresa TaxiCel, el cual contaba con golpes severos en el cofre y toldo, unidad motora que se encontraba abandonada, y la cual probablemente tripulaba el homicida.   




Se hizo de conocimiento que el taxi y el occiso, fueron levantados minutos después, y se continúa con las investigaciones hasta este momento. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: