Muere atropellado en la alterna Celaya-Villagrán

news

Reportero A7 | 26 de Mayo de 2020 a las 12:04

Celaya, Gto. - Un  sujeto murió de forma instantánea luego de ser arrollado por un vehículo, mientras transitaba sobre la carretera alterna Celaya - Villágran.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 08:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un accidente vehicular sobre el mencionado tramo carretero,  a la altura de la empresa GKN, suceso en el que un hombre había resultado gravemente herido.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirado sobre el asfalto el cadáver de un hombre, y a un costado de este se encontraba una motocicleta.


Hasta el momento se ignora la identidad del finado, sin embargo tracendió que fue arrollado por un vehículo, mismo que fue abandonado metros adelante, mientras se transportaba en la motocicleta.


El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: