Muere atropellado en Juventino Rosas

news

Israel Flores | 24 de Octubre de 2016 a las 17:13

Celaya, Gto.- “Sin deberla”, un sujeto murió de manera inmediata luego de ser brutalmente golpeado por una camioneta en la carretera que lleva del poblado de San José de Guanajuato a la comunidad de Santa Rosa de Lima, ésta última situada en el vecino municipio de Villagrán.



El fatal incidente, tuvo lugar la noche de ayer cuando el occiso, quien fue identificado como Delfino Gutiérrez Rivera, de 47 años,  quien tenía su domicilio en la colonia Valle de los Naranjos, se desplazaba en una bicicleta de color azul sobre el camino que une a los poblados antes citados.



Al llegar al lugar, policías encontraron cerca del cadáver y completamente abandonada, una camioneta de la marca Yukon, en color rojo, la cual tripulaba el homicida, quien luego del brutal impacto, optó por dejar la unidad y darse a la fuga con rumbo desconocido.



De momento se ignoran pormenores sobre la forma en que ocurrió el fatal encontronazo, aunque con la camioneta asegurada se pretende resolver el caso en próximas horas y fincar las debidas responsabilidades contra el sujeto que huyó.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: